Recupera tus fotos antiguas o dañadas con Adobe Photoshop

Restauración, retoque, coloración, montaje de fotos en Lima

Con un buen uso del programa Adobe Photoshop puedes hacer milagros con las fotografías. No siempre, claro está, pero en su mayoría se pueden hacer mejoras en las imágenes dañadas. En los siguientes ejemplos se explica cómo utilizar Photoshop para arreglar una foto, según el caso.


Restauración

¿Qué herramientas se usan en un retoque fotográfico o restauración?

En el siguiente ejemplo se usaron básicamente 4 herramientas de Adobe Photoshop: pincel corrector, tampón de clonar, parche y el pincel. Se empezó retocando la imagen con las tres primeras herramientas para luego pintar con el pincel configurado con una opacidad baja.

foto dañada antigua retocada y restaurada


Coloración

¿Qué herramientas se usan para dar color a un foto en blanco y negro?

Se usaron las herramientas pincel corrector, tampón de clonar y parche para el retoque previo. Luego se agregaron capas en modo de fusión "color" para el tono, "superponer" para las luces, "multiplicar" para las sombras.

coloracion de una foto en blanco y negro con photoshop


Montaje

¿Cómo se hace un montaje fotográfico?

En esta imagen se recortó la silueta con la herramienta pluma, se retocó de la misma forma que en las imágenes anteriores, y se usó el pincel para agregar algunos detalles de los bordes que estaban incompletos, así como del cabello. Luego se colocó el fondo y se agregó la sombra del piso.

foto montaje con el fondo cambiado


Retoque fotográfico en Lima

Si tienes alguna foto dañada o antigua que desees arreglar, o desear hacerme cualquier otra consulta, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *




retoque, coloración y montaje de fotos con Photoshop

¿Compartes el post?

Escrito por Limeña introvertida

Retocadora de fotos, diagramadora, blogger. Entusiasta de la ilustración digital, el diseño web, la lectura y los gatos. Lo que sé, y lo que voy aprendiendo, lo comparto con todo gusto en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.