Retoque fotográfico profesional en Lima

Restauración, retoque, coloración, montaje de fotos en Lima

Con un buen uso del programa Adobe Photoshop puedes hacer milagros con las fotografías. Este editor de fotos es tan potente que es capaz de practicamente todo en cuanto a arreglar fotos dañadas y retocar imágenes de todo tipo. En los siguientes ejemplos te explico algunas de los servicios de retoque de fotos que brindo.

Retocar fotos: corregir imperfecciones, mejorar el color y la iluminación.

El retoque fotográfico permite una amplia gama de correcciones. Se puede aclarar fotos oscuras, arreglar el color de fotos que perdieron la tonalidad con el tiempo, quitar rayones, manchas, arrugas, suciedad, etc.

Retoque de rostros y cuerpo

Se pueden borrar marcas de acné, manchas en la piel, quitar ojeras, lunares ¡o agregarlos si quieres!, también se puede mejorar la textura de la piel, aclararla, darle bronceado, o incluso aplicar un maquillaje digital. Al retocar el cuerpo se puede adelgazar, aumentar músculos, y hacer diversos retoques para mejorar la figura.

Restauración y corrección de fotos antiguas y/o dañadas

Se pueden arreglar practicamente todo tipo de imágenes: fotos rotas, manchadas, arrugadas o fotos viejas deterioradas por el tiempo. Estas últimas suelen tener una textura gruesa que de cerca se ve como una malla, también eso se puede arreglar.

Coloración: Poner fotos de blanco y negro a color

Las imágenes antiguas suelen estar en un tono sepia o blanco y negro, estas se pueden dar color mediante el retoque digital. También se puede mejorar la tonalidad imágenes cuyo color original a perdido fuerza. coloracion de una foto en blanco y negro con photoshop


Fotomontaje: Cambio de fondo y manipulación de imágenes

Se puede cambiar el fondo de cualquier foto, colocar a varias personas en una sola imagen (fotomontajes familiares), eliminar elementos o agregarlos. foto montaje con el fondo cambiado


Retoque fotográfico en Lima

Si tienes alguna foto dañada o antigua que desees arreglar, o desear hacerme cualquier otra consulta, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *




retoque, coloración y montaje de fotos con Photoshop

¡Recibe las novedades y contenido exclusivo para suscriptores!

* indicates required

¿Compartes el post?

Escrito por María Torres Fanola

Retocadora de fotos, diagramadora, blogger. Entusiasta de la ilustración digital, el diseño web, la lectura y los gatos. Lo que sé, y lo que voy aprendiendo, lo comparto con todo gusto en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.