16 septiembre, 2014

De vacaciones


Bueno, no es muy probable que alguien se pregunte por qué los post de este blog se están espaciando tanto últimamente, pero, de todos modos, le pareció adecuado hacer esta entrada aclaratoria.

A la autora, simplemente, se le quitaron las ganas de postear. Hay mil ideas en proceso, pero el hecho de llevarlas a cabo le dan una flojera terrible. No le gusta sentirse así de apática, así que ha preferido no publicar nada en lugar de copiar y pegar cualquier tontería. Ya vendrán tiempos mejores (o eso espera). En fin, el blog seguirá en la web, la autora seguirá chismeando de vez en cuando si alguien se pasó a comentar, y espero que muy pronto se despercuda toda la desidia que carga para que este espacio reviva. Mientras tanto, practicará con el diseño del blog hasta dar con el adecuado.

Saludos!



3 comentarios:

  1. jajajajaja me gusto tu aclaracion, cuanta sinceridad. Descuida todos pasamos por lo mismo. mientras tanto aqui algunos esperamos tu retorno. un saludos enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary! Se te echa de menos. De veras, que ya no posteas casi.
    Pero me ha pasado eso que dices; la desidia es canija. Pero esperemos y te abandone y te den muchas ganas de postear otra vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente regresaras con ideas mas geniales para tu fabuloso blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.