Desintegrarse




7 comentarios:

Shakmuria dijo...


Wow! Muy buen escrito, Mary! Me ha gustado.

¿Tú has dibujado la imagen?

Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Siempre la nada al final.
La justiciera nada.
Allí nos veremos.
O no.

Besos.

Jo March dijo...

Hola Shakmuria, me alegra mucho que el post fuera de tu agrado =D. Y sí, yo dibujé la imagen, aunque digitalmente.

Un abrazo.

Jo March dijo...

Yo creo que sí, Toro. Yo creo que sí.

Un abrazo.

Paula Wiedrich dijo...

Hola!! La verdad me has dejado sin palabras. Es una de esas entradas perfectas, que no hay mas para agregar. Y el dibujo me encanto!
Besos.

Pau.

Yofry Chaucer dijo...

Hola, eres muy buena con las imagenes digitales. se ve muy bien, saludos!

Vicko dijo...

Corto, perfecto y definitivo... disculpa la ingratitud!

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.