¡Yo sí quiero spoiler!






4 comentarios:

Shakmuria dijo...


Hola, Mary! Olvidaba que cambiaste de link de tu blog, ya que no me aparecen notificaciones.

Referente a lo de Spoilers, yo sí he leído algunas veces, pues me interesa darme una idea de lo que trata lo que voy a leer. Me parece muy bien.

Saludos!!

TORO SALVAJE dijo...

No leo spoilers de películas porque desaparece el efecto sorpresa.
Y en libros sólo leo la reseña genérica.
Me fío más del boca a boca que de los críticos a sueldo de editoriales.

Saludos.

Paula Wiedrich dijo...

Hola!! Como estas? Tengo una opinion muy contradictoria en cuanto a los spoilers. No me gusta que le saquen toda la gracia a los libros o películas, pero a veces cuando estoy muy ansiosa por saber que pasa leo algunos.
Besos.

Pau.

Ansaher dijo...

Hola! Veo que has publicado muchíiiisimo, y no tengo demasiado tiempo así que solo puedo pasarme por unas poquitas entradas. En cuanto a los spoilers, a mí la verdad es que no me gustan nada. Si me revelan el final de algo, ya no es lo mismo al leerlo yo. Sin embargo, al terminar Los juegos del hambre estaba tan ansiosa, preocupada y "loca" por saber qué pasaba que busqué en internet cómo acababa la trilogía. Sí, me arruiné la trilogía entera pero al menos me calmé. Por el contrario, otra gente me hizo spoilers sobre detalles concretos que no eran el final y me cabreé mucho! Sé que no tiene sentido porque yo misma me desvelé el final, pero bueno, el caso es que a no ser que sean excepciones grandes como eso que me ocurrió odio los spoilers.
Un besazo!

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.