25 abril, 2014

Están advertidos



Hace un par de días vi en un noticiero el discurso de un padre al futuro novio de su hija, bueno, no exactamente al novio si no al chico o chica (los padres de hoy en día son cada vez más "open mind") que en el futuro salgan con su hija . Aunque a veces suena como la amenaza de un matón es realmente gracioso, sobre todo por representar de forma tan curiosa esos sentimientos que deben atormentar a los padres cuando sus niñas, sus bebés, empiezan a preferir un tipo de compañía diferente a la que ellos le ofrecen.

En fin, vean el vídeo y ríanse un poco.




De pasada también les dejo este video de un padre que le da un curioso discurso al futuro esposo de su hija en plena boda. 



3 comentarios:

  1. Hola marymaria! (ya me he acostumbrado a llamarte así) Qué bien que estás de vuelta tú también
    He visto los dos vídeos y la verdad es que me he reído bastante con ambos, pero a la vez también son preciosos y me han dejado con una sonrisa de tonta en la cara. En mi opinión, las hijas de esos hombres son muy afortunadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja esos padres dan algo de miedo aunque tienen buena intencion

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! aunque fue inevitable sentir melancolía ... de verdad que afortunadas son esas hijas

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.