PAREDES QUE SIGUEN HABLANDO.


Hola visitantes!

Hace algún tiempo publiqué un post sobre dos mensajes muy particulares que me encontré por ahí: Uno era una frase que en el momento en que la leí resultó por demás reveladora para mi, mientras que el otro era una declaración ostentosa de lo estúpidos que pueden ser algunos publicistas (por si les dio curiosidad y quieren leerlo hagan clic aquí). Esta vez tengo una colección de 4 frases que me llamaron la atención y que me gustaría compartir con ustedes.

Ésta es la primera. Me la encontré en una revista un día que esperaba turno en el consultorio de mi odontólogo. En verdad me sacudió la intensidad del mensaje, sobretodo viniendo de una marca cuya publicidad mayormente se coge de la grandiosidad y el lujo para captar la atención de sus consumidores sin ahondar nunca en temas profundos. En ese momento me vino a pelo y me dio una agradable sacudida. “Discrepa, disputa, rechaza, refuta” La idea de que debemos aceptar las cosas tal cual nos llegan me subleva tanto que saboree esas cuatro palabras. Vivir como se debe, hacer lo que se supone, comportarse como se espera, no significa amarrarnos a convencionalismos sociales sin sentido. Al fin y al cabo “la vida es un tiro al blanco y lo importante es encontrar un centro”.

 

Las otras dos frases me las encontré en un colegio cuando me presenté para una entrevista (pronto haré un post relatando la odisea que puede vivir un  desempleado). Una me pareció muy tierna y la otra muy sabia. ¿Que piensan ustedes?







La última me sacó una carcajada nada más verla. Probablemente a alguna fanática no le agrade para nada, pero, seamos sinceros, la fama  del niño ése no va en proporción correcta respecto a su calidad vocal. Supongo que ocurrencias como ésta equilibran un poquito la balanza publicidad basura-publicidad de calidad.


Probablemente pronto tenga una nueva colección para agregar a esta serie de post, paradójicamente, ¡las calles están llenas de sabiduría y estupidez!


Hasta el siguiente post. =) 


2 comentarios:

Shakmuria dijo...

Hola! Sabes algo? Tus publicaciones del blog, no me aparecen noticias :(
Si no entro a tu blog, no me doy cuenta que lo actualizaste; no sé a qué se deba eso.
De hecho, buen post. Y deberías actualizar más a menudo. Estaré al pendiente.

Me gustaron las frases.

Shakmuria dijo...

Quise decir, que tus publicaciones del blog, no me aparecen en la sección "noticias" de mi blog. No me expliqué bien.
Estaré revisando más a menudo lo que escribes.

Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.