TEMPLADO.





Autora: Jorge Eslava
Género: Juvenil, Romántica.



Un Profesor de literatura encuentra, en la biblioteca del colegio en el que enseña, un fólder con varias hojas componentes de un diario. Diego, el autor, es un adolescente de que ha desaparecido y cuyo único vestigio son las páginas encontradas por su profesor, en las que plasma sus vivencias adolescentes, sus primeros sentimientos amorosos y su pasión por la poesía.

El relato romántico de un muchacho “templado” va cambiando de tono a medida que el corazón del protagonista experimenta las ilusiones y desilusiones propias de su edad, hasta llegar a convertirse en una declaración desesperada y lastimera como sus propios sentimientos.




Esta es una preciosa historia (o testimonio), contada con las palabras del muchacho(a) que hemos sido todos alguna vez, en la que se relatan la dulzura del enamoramiento, la amargura de las decepciones, el dolor de los desengaños y las cicatrices cuyas huellas resultan imborrables. Recomendada no solo para jóvenes “templados” si no también para todo aquel que quiera recordar la efusividad de sus amores adolescentes.





3 comentarios:

aLucinada dijo...

Hacía mucho no te visitaba, pero gracias a que mi internet se ha dignado a volver, pude ir poniendome al día con todos los blogs.
En cuanto a la entrada, parece una historia interesante. Habrá que ver que tal el libro.
Un abrazo, nos leemos!

Shakmuria dijo...

Hola, Mary, me sorprendió que supieras mi nombre xD. ¿Cómo supiste que así me llamo Flor? jejejejje

Saludos! Me da gusto que te haya gustado mi historia. =)

Shakmuria dijo...

Hola, Mary, me sorprendió que supieras mi nombre xD. ¿Cómo supiste que así me llamo Flor? jejejejje

Saludos! Me da gusto que te haya gustado mi historia. =)

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.