31 agosto, 2012

OH! MY LADY





  • Protagonistas: Chae Rim como Yoon Gae Hwa - Siwon como Sung Min Woo
  • Capítulos: 16


Yoon Gae Hwa es una mujer de 35 años, desempleada, divorciada y madre de una pequeña  la que deja al cuidado de su padre luego que las expulsan de su casa por no pagar el alquiler. Un día es enviada por una agencia de empleo temporal a limpiar un lujoso apartamento cuyo dueño resulta ser la popular estrella Sung Mi Woo, un atractivo actor famoso por sus numerosos romances y su pésima actuación.

Gae Hwa, agobiada por no conseguir un empleo de tiempo completo que le permita hacerse cargo de su hija, hace hasta lo imposible por conseguir un puesto en “The Snow Entertaiment”, una empresa que le impone como condición para contratarla el que convenza a Sun Min Woo de que actúe en su musical. En un intento por lograr su objetivo, Gae Hwa se entera de la existencia de Ye Eun, una niñita de 5 años hija de Min Woo.

Min Woo, renuente a aceptar su paternidad y con el fin de evitar un escándalo que destruiría su carrera, acepta participar en el musical a cambio de que Gae Hwa no revele su secreto. Luego, al notar su incapacidad para hacerse cargo de Ye Eun, Min Woo contrata a Gae Hwa como niñera y ya que Gae Hwa no tiene un lugar donde vivir, se muda al departamento de Min Woo.

A raíz de esta convivencia secreta, Gae Hwa y Min Woo se verán envueltos en numerosos enredos, mismos que los llevarán a desarrollar sentimientos uno por el otro.

Me encantó este dorama! En el pude apreciar a mis anchas la belleza de Siwon (¡Sí, para mi es bello!) y su performance como actor (ambas me dejaron satisfecha). Creo que a Sung Min Woo le hubiese caído bien un poquito más de dramatismo en algunas escenas. ¡Chae Rim me encantó en su papel de mamá gallina! Me pareció muy tierna y natural, como si ella misma fuera así. ¡Y la pequeña Ye Eun es una muñeca! En fin, este es uno de los doramas que más he disfrutado y espero que ustedes lo disfruten tanto o más que yo. =))


Antes de olvidarme, les dejo la canción que más me gustó del OST de este dorama y algunas imagenes (extraídas de la página oficial) :


"I must bad person" cantada por Siwon





Me encanta la pareja que hace Chae Rim (Gae Hwa) Y Siwon (Min Woo) =))




La pequeña Kim Yoo Bin (Ye Eun), se robó el corazón de Siwon, !Y es que es tan linda!







1 comentario:

  1. Creo que más adelante me veré ese dorama.

    Suena muy bien. El chico es guapo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.