DESNUDA.




Quisiera que dejaras de mirarme así, pero supongo que te es muy dificil. Llevas más de media hora intentando dirigir tu atención a la profesora, a los compañeros o por lo menos a la música que estás escuchando en el mp3 que has camuflado en tu camisa, pero sé que se te hace imposible. Aunque quieras no puedes dejar de mirarme. Mueves los labios en un intento de simular que murmuras la letra de la canción que oyes, pero estoy segura de que ni siquiera sabes lo que está sonando. Quieras o no, tu atención la tengo yo. 

La profesora se vuelve hacia la clase y con un gesto enfadado silencia los susurros que empiezan a dominar el aula. Apenas se gira hacia la pizarra, estos cobran intensidad y llegan a su punto máximo. Ahora más que nunca se te hace difícil no posar tu mirada en mí… ¡Dios, cuando terminará esto!

-¿Podrían explicarme cuál es la gracia? – pregunta la profesora y yo deseo más hacerme invisible.

Una carcajada se deja oír en el fondo de la clase y es el inicio del fin. Durante los cinco minutos siguientes todo el mundo (excepto la profesora, tú y yo) cede a un frenético ataque de risa. Ahora ya no puedes disimular. Me miras directamente y sin reparo haciendo un último esfuerzo por no ceder, pero finalmente las únicas personas serias de la clase terminamos siendo la profesora y yo. Ella por que fue la de la brillante idea (y quizá también por que esta parada a mi lado y no puede verme a plenitud) y yo por que fui la estúpida que permitió que le colocaran del cuello una lámina del sistema reproductor femenino con el dibujo de las formas de una mujer (desde el cuello hasta la rodilla) perfectamente ilustradas. 

¡Incluso tú te ríes de lo sugerentemente ridícula que me veo! ¡¡¡Me quiero morir!!!  






**********************

Hola!!! hace mil años que no les agradezco a todos los que se pasen por aquí, muchas gracias!!! el contador ya tiene como 9 mil visitas y eso es FANTÁSTICO.  Espero que les guste  esta etapa "literaria" (por que como verán los últimos post son casi exclusivamente relatos, exceptuando uno que otro garabato) del blog,  personalmente la estoy disfrutando mucho porque me encanta escribir. Espero poder variar un poco el contenido de los post y sobretodo espero publicar más a menudo =S

Un abrazo para todos y muchas gracias por visitar retoque y algo más aunque sea de pasadita. =))


6 comentarios:

aLucinada dijo...

Que texto tan ocurrente. Me ha tenido enganchada hasta el final. Me gustó mucho la entrada.
Un saludo.

I v Y ♥ dijo...

No pude evitar soltar una risita al final... me quede atrapada con el párrafo, lo lei como 4 veces por que me gusta como lo detallas... hasta me siento que estoy en el salón.
Awww Saludos *w*

Ansaher dijo...

Me ha encantado! me encanta ese toque comico que le das a tus entradas, igual que la de la chica de la pizza! :) muchos besos!

marymaria dijo...

Hola!, que bueno que te gustó, gracias por pasarte =)

marymaria dijo...

HOla Ivy, gracias! que encanta saber que disfrutaste el relato de esa manera tan especial. Un super abrazo y gracias otra vez por visitarme.

marymaria dijo...

Gracias!!! =)) disfruto mucho escribiendo este tipo de relatos, me encanta darles un giro inesperado al final!

Besos también para ti.

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.