02 enero, 2012

BENDITAS TECLAS!!! (segunda parte)

Hola Bloggers!!! hace un tiempo publique un post con tres melodías de piano que me gustaban. Bueno pues, creo que ya es hora de presentar otras tres que espero les gusten austedes, ahi van:.

  
"Christian & Andrea" de la película The devil wear prada.

 

 

 "Schindler's list"de la película La lista Shindler o El Arca de Shindler

 

 

"Caresse Sur l'Océan" (instrumental) de la película francesa Los coristas (Les Choristes)




Adoro las melodías de piano y estas tres me encantaron!!!! espero postear pronto otra selección. Y espero también que tengan todos un excelente 2012. Un abrazo y disculpen el retraso en publicar =).

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Muy buenas melodías. Con tu permiso me quedo con la tercera. Un abrazo:)
    Y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Grandes canciones! La insiración me viene de la vida misma...de vivir cada segundo, escuchar a cada persona....es un regalo de Dios! Un beso y Feliz Año querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes: Que bueno que te gusto alguna. Feliz año para ti también!

    Hola querida Bella: sí, son excelentes canciones! y que afortunada eres de encontrar la inspiración que te hace escribir cosas tan preciosas!!! Un beso y Feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Guao, seguro que son geniales! Pero ahora estoy teniendo problemillas con el Youtube... Cada vez que reproduzco un vídeo, se me engancha todo el ordenador :/
    Lo que es un problema, porque muchos blogs tienen música en reproducción automática... pero bueno.

    Cuando lo solucione, me pasaré para escucharlas, porque me encantan las canciones de piano...!

    Por cierto, tengo un nnuevo blog que creo que te gustará. Es sobre series, música, películas... Te dejo la dirección: http://loqueveoyescucho.blogspot.com Espero que te pases y me cuentes qué te parece. De momento, la entrada que hay es muy larga pero no todas serán tan tostones, estate segura de ello :)

    En fin, te espero también por mi blog de siempre: http://imaginaydesea.blogspot.com

    PD: Tu respuesta a la pregunta de qué quieres hacer antes de morir fue muy inspiradora, se me han ocurrido un montón de cosas que puedo utilizar :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.