13 diciembre, 2011

REALIDAD





7 comentarios:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, grupojeimage@gmail.com

    Suerte con tu web y que tengas una excelente semana!

    Tambien estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/JE-Image/121866987833515

    ResponderEliminar
  2. Guapa =D! donde están esos maravillosos textos tuyos que tanto me encantan?=)
    Tan real como la vida misma^^
    Un besazo enormee
    espero que estes teniendo una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el intercambio de links Patty.

    Mariia!!! hola, gracias por pasarte, esta vez quise hacer una entrada solo con la imagen, por que mi intención era expresarme sin demasiadas palabras =)

    Pronto escribiré algo nuevo, y mi semana esta yendo bien, espero que la tuya también. Un beso y un abrazo enormes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Hace un par de meses empecé en la escuela de arte... siempre va bien aprender cosillas... si te fijas hice un parón muy grande por ser mamá.. la mayoría de los dibus son autodidactas. Si quieres aprender técnicas va bien apuntarse a algo. Pues nada, sigue adelante con lo tuyo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus ultimas entradas!! http://isavicent.blogspot.com/2011/11/3-pequenos-cambios.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana ! acabo de encontrar tu blog, me gusta mucho como dibujas. Soy diseñadora y me encanta la ilustracion tambien. El 26 de diciembre saldré en television e intentaré promocionar mi Blog por lo que he convocado un concurso de dibujo y el ganador tendrá el dibujo expuesto con su nombre, lo cual será publicidad gratis. Si quieres participar, entra en http://lagarderobe.blogspot.com ahi están las bases del concurso para poder participar y mandarme la ilustracion/ones antes del 24 de dicembre a las 20:00 de la tarde.

    Esperamos ver tus creaciones !
    Un beso,
    tania pardo

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana! que lindo que estudies arte!!! y espero poder comenzar pronto algun taller, por que en serio que me gusta dibujar. Gracia por pasar!

    Bella!!!
    Gracias por visitarme =)) y que lindo que te gusten las entradas, en cuanto pueda me paso a leerte. Un abrazo.

    Hola Tania.
    Soy marymaria, la dueña de este blog =P, no se si te diriges a Liliana (la amable visitante que comento arriba) o a mi, la dueña del blog. De todos me interesa lo de tu concurso asi que de repente participo.

    Gracias a todos por los comentarios!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.