Hrithik Roshan


Mira aquí el retrato a lápiz del actor Hrithik Roshan

4 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

holaa! que tal? graciias por pasarte por mi blog me alegro muchisimo que te gustase la verdad es que fue una inspiraciñon repentina, son cosas que me vienen a la cabeza, aunque podría seguirlo jeje! que chulo tu blog! =) un besiito

Sheila dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog. Gracias por seguir el mio, yo también te sigo.
Has hecho el retrato de la entrada? Te ha quedado genial.
Un besito desde: sheila-iloveyoursmile.blogspot.com

marymaria dijo...

Gracias chicas! a mi también me gusta sus respectivos blogs espero pasarme seguido por ello. Un beso para ambas =))

marymaria dijo...

Y sí. Yo hice el retrato y gracias por lo de genial! XD

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.