13 agosto, 2011

ME LLAMAN SARA TOMATE

Autor: Jean Ure.

Salvador D’Amato es un muchachito  de 12 años, amante de los libros al que el alumno problema de su clase ha apodado “Sara tomate” y cuya principal preocupación es la de creerse “anormal” por no aun no haber besado a ninguna chica.

La historia se desarrolla como una especie de diario en el que cada capítulo comienza con una coplilla picaresca compuesta por “Sara” con una letra del abecedario; y nos cuenta sus intentos por conquistar y besar a Lucy West  (la chica popular de la clase);  su amistad Harmony Hinde (la nerd sabelotodo) y los embrollos en los que se ve envuelto al tratar de ser “normal”.

La narrativa es súper divertida porque presentar situaciones cómicas y porque se desarrolla en un entorno de por si hilarante como es la vida de un pre-adolescente.  El libro está dirigido principalmente a muchachitos de más o menos la edad de  Salvador, pero sin duda cualquiera que quiera disfrutar de una lectura entretenida y cargada de humor debería leerlo sin importar que edad tenga.

Nota: No les pondo link de descarga porque no encuentro el libro completo, pero es bastante fácil de conseguir.


POST RELACIONADOS:
Ver más libros género INFANTIL - JUVENIL


4 comentarios:

  1. Que buena tu reseña. Agrego algo de información, encontre el link de descarga aquí.... www.tuslibrosgratis.net libros gratis

    ResponderEliminar
  2. pon todo lo del libroo abuuuuu:(

    ResponderEliminar
  3. gracias x sacarme de una puro pw =D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.