05 septiembre, 2011

BENDITAS TECLAS!

Hace tiempo tenía ganas de hacer esta entrada pero recién tuve tiempo. Esta vez les traigo una selección de las melodías de piano más lindas que he escuchado. Ahora voy a presentarles tres y conforme vaya recordando más las iré publicando. Ahí les van:

"LILIUM" - ELFEN LIED

"Lilium" es una melodía que forma parte del soundtrack del anime "Elfen Lied" (el cual por cierto no es para nada de mi agrado)y aunque suene raro me encanta la nostalgia que trasmite!




COMPTINE D´AUTRE ÉTÉ - AMELIE
Esta melodía forma parte del soundtrack de la película "Amelie" (esta sí que me muero por verla!)



STEVEN THEME - LA ÚLTIMA CANCIÓN

Esta es la melodía es la que toca Miley Cirus en el final de la película "La última canción" (basada en el libro del mismo nombre de Nicholas Sparks, lindo!). Me encantó desde el primer instante que la oí!







7 comentarios:

  1. Adoro esas canciones, la 2 y 3, la primera no la conocia pero me gusta también =)! ah por cierto ya que has pasado por el blog, te gustan los cambios que le hice? un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan. Y si pasé por tu blog y claro que me gusta! gracias por pasarte y=))

    ResponderEliminar
  3. La película de Amelie me encantó!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí, también creo que me encantaría la peli, pero todavía no tengo tiempo de verla :S

    ResponderEliminar
  5. GUUUAU! Me encanta tu blog, utilizo muchísimo el photoshop, me encanta la fotografía y me parece que es una herramienta indispensable para todo fotógrafo. Me viene de maravilla todo lo que pones, asi que sin duda te visitaré más de una vez.
    Gracias por pasarte, te sigo linda! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por visitarme! y si a mi también me encanta la fotografía, aunque en realidad no se demasiado de ella pues mi trabajo es el retoque :P
    Un besote para ti y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  7. No tardes en ver Amelie, es fantástica y digo fantástica porque es una mezcla de fantasia y realidad que tiene un encanto especial con pequeño toque de romanticismo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.