24 julio, 2011

PLAYFULL KISS

Este dorama está buenísimo!!!! Aunque el malvado de Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong, el "Yoon Ji Hoo" de Boys over Flowers) me hace derramar demasiada bilis!. Uf, para que me entiendan aquí les va la sinopsis de wikidrama:

La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.

Por hecho del puro destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Ha Ni intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.

Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de este. Pero aun así, Ha ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.

Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.

Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de vivir con Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él.

Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni.

Ya que tienen una idea de lo que se trata, solo me queda agregar que el dorama  es súper divertido (aunque en la televisión de su país no haya tenido el éxito esperado), y que las actuaciones de Kim Hyun Joong y Jung So Min (Oh Ha Ni) son estupendas y por demás adecuadas a sus personajes, incluso empiezo a tener la impresión de que Kim Hyun Joong en realidad es así de odioso! (espero que no porque a pesar de todo me empieza a gustar :P). Si tienen oportunidad de ver este dorama háganlo no se van a arrepentir, ah! Y no se olviden de mirar también los 7 capitulos especiales para internet, anyong!!

2 comentarios:

  1. ~ No sabia que el del otro dorama estuviera aqui...Claro qe vere este dorama C:

    ResponderEliminar
  2. No puedes perdertelo!! es uper divertido!!! =))

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí. Ten un buen día.