Restauración, retoque, coloración, montaje de fotos en Lima Con un buen uso del programa Adobe Photoshop puedes hacer milagros con las fotografías. Este editor de fotos es tan potente que es capaz de practicamente todo en cuanto a arreglar fotos dañadas y retocar imágenes de todo tipo. En los siguientes ejemplos te explico algunas de los servicios de retoque de fotos que brindo.

Retoque de fotos: corregir imperfecciones, mejorar el color y la iluminación.

¿Tienes fotos oscuras o descoloridas? ¡No hay problema! Puedo aclararlas, corregir su color y eliminar rayones, manchas, arrugas y más. Si te preguntas “¿Cómo quitar imperfecciones de la cara en fotos?” o “¿Cómo embellecer las fotos?”, este servicio es para ti.

Retoque de rostros y cuerpo

Elimina marcas de acné, manchas en la piel, ojeras y lunares. También puedo mejorar la textura de la piel, aclararla, broncearla o incluso aplicar un maquillaje digital. ¿Quieres mejorar tu figura en las fotos? Puedo ayudarte a adelgazar, aumentar músculos y más.

Restauración y corrección de fotos antiguas y/o dañadas

¿Tienes fotos rotas, manchadas, arrugadas o viejas deterioradas por el tiempo? Puedo restaurarlas para que parezcan nuevas. Este servicio de restauración de fotografías antiguas es ideal si te preguntas “¿Cómo arreglar fotos dañadas gratis?” o “¿Cómo restaurar fotos gratis?”.

Coloración: Poner fotos de blanco y negro a color

Las imágenes antiguas suelen estar en un tono sepia o blanco y negro, estas se pueden dar color mediante el retoque digital. También se puede mejorar la tonalidad imágenes cuyo color original a perdido fuerza.

Fotomontaje: Cambio de fondo y manipulación de imágenes

Se puede cambiar el fondo de cualquier foto, colocar a varias personas en una sola imagen (fotomontajes familiares), eliminar elementos o agregarlos.

Preguntas más comunes sobre el servicio de restauración de fotos

Retoque fotográfico en Lima

¿Todavía tienes más dudas? Entonces solo dale click al botón de abajo para conversar por whatsapp. 😀